MARC RIZZO de SOULFLY y CAVALERA CONSPIRACY presenta nuevo álbum en solitario

29/12/2017


El guitarrista de SOULFLY y CAVALERA CONSPIRACY, MARC RIZZO, lanzará su nuevo álbum en solitario el próximo día 30 de marzo a través de Combat Records, EMP Label Group y Amped en norteamérica y a través de Combat y SPV en Europa. El título elegido es "Rotation", que será el cuarto álbum en solitario del músico. Anteriormente Marc lanzó "Colossal Myopia" en 2004, "The Ultimate Devotion" en 2006 (ambos a través de Shrapnel) y el último, "Legionnaire" en 2010, de manera autoeditada.

 

Este nuevo álbum ha sido producido por Chris "Zeuss" Harris (HATEBREED, SOULFLY, ROB ZOMBIE, CHIMAIRA). La portada es obra de Melody Myers (ESCAPE THE FATE). "Rotation" es una muestra del eclecticismo del músico, su gusto por el thrash y sonidos afilados y sin olvidar la parte latina que siempre ha contenido su música. Algunos de los temas son "Spectral Intensities", "Thrash Boogie" y la que da título al CD, "Rotation". Abajo puedes escuchar un pequeño adelanto.

Rizzo entrará al estudio en enero para el nuevo trabajo de SOULFLY, además de comenzar una nueva gira con la banda en abril.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal