Vuelven las Goetia Sessions en Málaga con TURBOLOVERS + BAY CITY KILLERS + DELOBOS

10/01/2018

El próximo sábado 13 de enero tendrá lugar una nueva Goetia Sessions en la Velvet de Málaga. La primera entrega del año es una clara apuesta por los sonidos clásicos con una banda de punk, otra de rock y la última, inclasificable, aunque con claras influencias de blues y country.

 
GOETIA SESSIONS presenta
Sábado 13 de enero - Velvet Club - Málaga - 22:00 H
Entrada: 8€

Los mallorquines BAY CITY KILLERS, quinteto de punk rock formado hace tres años y compuesto en la actualidad por José ‘Joe Orson’ Serrano (voz); David Caro (guitarra y coros); Xavi Hernáiz (guitarra y coros); Vicenç Bibiloni (bajo) y Eric Barjacoba (batería), presentará su álbum en nuestras Goetia Sessions y en Málaga por primera vez.

Titulado The Distance (2017), la ópera prima de BAY CITY KILLERS ha sido grabada en los estudios Can Puc Produccions del inefable Enric Hernáiz. Esto ha supuesto toda una garantía a la hora de conseguir plasmar ese sonido poderoso que los ‘cinco asesinos de la ciudad de la bahía’ transmiten en sus conciertos y donde se olisquean influencias de NOTHUNK o THE GASLIGHT ANTHEM.


TURBOLOVERS es una banda madrileña que nació en los 90. Considerados entonces como banda de rock nacional referente del movimiento emergente por los medios más importantes de la escena (Radio3, Mondosonoro, RockSound...). En 1996 graban su primera maqueta compuesta por 10 temas. En 1998 son invitados a la gira española de DOVER y en 1999 al Festimad.

En la actualidad, su miembro fundador Jesús Pulido (voz y bajista) junto a Javier P. Vera (batería) retoman los ensayos. A ellos se unen Daniel Sanchez (guitarra de LITIO y MY CRIMINAL PSYCOLOVERS) y Luis Fuentes (ELIAH DOMUS).


DELOBOS nace en 2012 cuando Raul F. Mingorance (guitarra) y Juan Soler (voz) se juntan para aullar después de los ensayos de su banda TENPEL. De esta manera lo que pretendía ser un modo de saciar momentos de sed compositiva, terminó fraguando un proyecto en constante movimiento y continua metamorfosis.

DELOBOS se presenta en un comienzo como un formato acústico, bebiendo del rock, blues y folk americano y poco a poco agregando nuevos instrumentos y perfilando su estilo. Hoy DELOBOS lo forman Raúl F. Mingorance en las cuerdas, Juan Soler “Kantz” a la voz, Nacho Romero a la batería y percusiones y Luis Fuentes al bajo. Manteniendo el espíritu orgánico del acústico, pero aportando a las canciones un nuevo carácter más vivo y más potente.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal