THE BLACK MARBLES actuarán en Cangas el próximo 21 de enero

11/01/2018

El blues rock de los 70's conquistará Cangas do Morrazo de la mano de los suecos THE BLACK MARBLES. La banda se formó en 2009 en la ciudad sueca de Goteborg. Su sonido se caracteriza por una mezcla de elegancia, energía, corazón y alma que se unen para sacudir tu mundo.

 
Su álbum de debut Made in Concret fue lanzado en 2013. Se compone de 12 temas en total - todas las canciones originales escritas y arregladas por la banda (con la excepción de The Stealer que es un homenaje a una de las más grandes bandas de la historia del rock, Free). El álbum fue grabado en el propio estudio de la banda (Studio-o-felia), producido y mezclado por Tobbe Bovik y masterizado por Henryk Lipp (DAD, Millencolin, Sator, Union Carbide Productions).

Desde su formación hasta nuestros días, la banda ha sufrido cambios en su formación, siendo el último en 2016 con la incorporación femenina a las voces de Marica Svensson.

La banda ha lanzado su nuevo álbum Moving Mountains a principios de diciembre de 2017 y ahora vienen a presentarlo a la península, no te los pierdas. Os dejamos con los detalles:
 
 
THE BLACK MARBLES
21 de enero - Salason, Cangas do Morrazo - 21:30 H
10€ anticipada | 12€ taquilla
Entradas en Salason y Wegow.com
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal