Cuatro nuevas confirmaciones cierran el cartel del XVII SKULLS OF METAL

15/01/2018
 

A través de la página de Facebook de la organización del festival, se han anunciado cuatro nuevas bandas que se unirán a las ya anteriormente confirmadas GRIM REAPER, DARKNESS, NECROPHILIAC y RANCOR. Recordad que el XVII SKULLS OF METAL se celebrará en la pequeña localidad de Las Escuelas (Jaén) el próximo 25 de agosto. 

 
 
REAKTION: es una banda de thrash metal de Barcelona. Estarán por primera vez en la provincia de Jaén. Parece ser que era una banda bastante solicitada por los seguidores del festival. 

RAVENSIRE: una de las bandas de heavy metal más prometedoras de Portugal, habituales en los mejores festivales y conciertos underground de nuestro país.

REINO DE HADES: vuelven a tocar en el SKULLS después de 15 años. Es una de las bandas más veteranas y con más solera del heavy metal jienense.

SLOWBURN: una de las mejores bandas de heavy metal de Madrid de los últimos años y que se encargarán de abrir el festival.

Con estas cuatro nuevas incorporaciones, queda cerrado el cartel de este año 2018. Recordad que aún la organización tiene que anunciar el show "warm up" que se celebrará el día de antes del festival, así como precios, carteles oficiales, etc.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal