CYNIC reforma su lineup y nos presenta un nuevo single

16/01/2018


CYNIC, la mítica banda de culto estadounidense formada en 1987, están de vuelta con un nuevo tema. Hace unos días nos enterábamos que el fundador del grupo, Paul Masvidal, continuaba la carrera de CYNIC sin su baterista original Sean Reinert. Ahora es el momento de escuchar un nuevo tema, titulado Humanoid.

 

Este tema, que podéis escuchar bajo estas líneas, marca el primer tema de música original de la banda desde su álbum de 2014 Kindly Bent to Free Us.

Su frontman Paul Masvidal nos comenta: "Humanoid es un retrato de contrastes, como aquellos que hay entre la quietud y la lucha, o la inmediatez y lo infinito. Nuestra puerta estelar es la Tierra, aquella con consciencia, la que transmite. Ahora, nosotros, criaturas de luz sensitivas, estamos vivas. En una esfera, flotando en una galaxia puesta en el infinito. Es bastante milagroso ser conscientes de esto y provoca un sentido de urgencia y empoderamiento como nunca antes lo habíamos conocido."

El lineup actual de la banda consta de Paul Masvidal a la voz, guitarras y teclados, Sean Malone al bajo y Matt Lynch a la batería. Os dejamos con el tema:

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal