Los thrashers SLAYER anuncian su retirada con un tour mundial de despedida

22/01/2018


Hace tan solo unas horas, SLAYER anunciaba a través de redes sociales que cesarán su actividad como banda, retirándose tras más de 35 años como banda. Recordad que se formaron en 1981. Para ello, han confirmado una gira de despedida, que será durante todo este año 2018. Las fechas aún no han sido anunciadas, pero lógicamente será un tour a nivel mundial. Y esperamos que nos visiten.

 

En el vídeo de este anuncio podemos ver una recopilación de imágenes, posters y demás material multimedia de toda la carrera de la banda, desde sus inicios hasta el momento actual. Lo tenéis bajo estas líneas. 
 
Después de 35 años es hora de recoger mi pensión". Así lo dijo su frontman Tom Araya en una entrevista en 2016. En ella, habló de sus prioridades en la vida, en las que destaca sobre todo el convertirse en un hombre de familia. Tom añadió: “Me gusta cantar y escupir toda esa mierda, convenciendo al público de que soy un maníaco. Es como actuar. Sientes las letras y las muestras además con tu cara, con tus miradas, tus gestos, tu expresión corporal, tu intensidad... me encanta esa mierda.

Recordad que el actual lineup de la banda tras la muerte de Jeff Hanneman y la salida de Dave Lombardo en 2013 es la de Tom Araya a la voz y bajo, Kerry King a la guitarra, Gary Holt a la segunda guitarra y Paul Bostaph a la batería. Estaremos atentos a las fechas finales de la banda, esperando por supuesto al menos una en España. ¿Será en algún festival veraniego? ¿O será una gira en solitario por salas?. Informaremos de todo pronto.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal