GWYN ASTHON vuelve a España en abril con su banda BORN-AGAIN SINNERS

22/01/2018

El maestro australiano de blues rock, GWYN ASTHON, regresa a España dos años después de su última gira donde ofrecía espectáculos como one man solo.

En abril de 2018 regresa pero con su banda BORN-AGAIN SINNERS, su espectacular power trío, con los cuales Gwyn está mas libre para deslumbrar con sus guitarras eléctricas, el lap slide y la armónica. Ofrecerá shows de casi 2 horas con su banda BORN-AGAIN SINNERS, incluyendo un pequeño set, él solo, guitarra en mano y bombo bajo sus pies (el bombo con el cual grabó las baterías Bill Ward para el Paranoid de Black Sabbath).

 
 
11 de abril Castellón - Veneno Stereo 
12 de abril Zaragoza - Rock & Blues 
13 de abril Barcelona - Master Class - Escola Superior de Musica Jam Session 
13 de abril Barcelona - Rocksound 
14 de abril Orihuela - La Gramola
15 de abril Pamplona - Kafe Zentral 
17 de abril Tarazona de la Mancha - Star Bar
18 de abril Santander - Sala Niagara 
19 de abril Madrid - Sala Clamores 
20 de abril Gijón - Sala Memphis 
21 de abril A Coruña - Forum Celticum
22 de abril Bilbao - La Nube Cafe Teatro

Gwyn vendrá a presentar nuevos temas de su último trabajo en solitario Solo Elektro y algunos de los temas nuevos que formarán parte del trabajo que grabará este año con BORN-AGAIN SINNERS.

Gwyn es un reconocido Multi-instrumentista, maestro del slide guitar y compositor australiano (de origen Británico), caracterizado por incorporar blues, country, rock and roll y funk y utilizar un arsenal de instrumentos electro-acústicos, lap slide, guitarras eléctricas de 12 cuerdas, harp blues y efectos tales como loopers y fuzz. Él da siempre el 100% a su audiencia mostrando el tradicional killer rock & roll australiano, ese que no deja prisioneros.

Gwyn es un tipo de guitarrista/cantante con un gran dinamismo e intensidad. En su forma de tocar la guitarra sobresale por su uso del volumen controlado (feedback). Si a todo esto le añadimos su faceta como gran cantante y compositor tenemos un verdadera leyenda del blues.

A través de los años Ashton ha tocado en toda clase de escenarios con algunos de los mas grandes. La lista es inagotable: BB King, Ray Charles, Buddy Guy, Junior Wells, Mick Fleetwood, Hubert Sumlin, Marc Ford, Canned Heat, Rory Gallagher, Robin Trower, Vanilla Fudge, Wishbone Ash, Van Morrison, Jeff Healey de Tony Joe White, Johnny Winter, Mick Taylor, Peter Green, John Hammond, Pat Travers...

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal