THERION lanza un videoclip animado de su tema "Theme of Antichrist"

01/02/2018
Traducción y edición por Rubén Montejo


THERION han desvelado un videoclip creado por Abysmo Films, titulado Theme of Antichrist. Está extraido del nuevo trabajo de la banda, una ópera rock llamada Beloved Antichrist, que verá la luz el próximo 9 de febrero vía Nuclear Blast Records.

 

El cerebro de la banda, Cristofer Johnsson explica:
 
"Bueno, pues Beloved Antichrist está listo. Empecemos con la promoción. Necesitamos un videoclip. Lori está en EEUU, Christian en Argentina, Chiara en Italia, Thomas está girando por España, Carlos (el productor del video) y su equipo están en Chile, y el resto en Suecia. El presupuesto que tenemos no es suficiente para volar a todos los sitios. Hacer 4 sesiones distintas y dejar a cada uno organizarlo todo es demasiado caro y también demasiado arriesgado. Me quedan dos opciones:

1. Decirle a la discográfica que no tenemos los medios para hacer ahora mismo.
2. Pensar desde una nueva perspectiva (como a menudo hacemos).

He estado elaborando con la idea de Beloved Antichrist como una película animada. Podría ser una más de las locas ideas que ido teniendo a lo largo de los años y que nunca se llegaron a realizar (algunas veces desgraciadamente y otras por un buen motivo). ¿O quien sabe? Pese a todo, esto me dio la idea de hacer un video animado y así solventábamos el problema de tener a los miembros de la banda repartidos por todo el mundo. Y también por hacer algo distinto, lo que hace que la gente le atraiga y hable de ello. Así lo promocionamos mejor.
"

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal