Se aproxima otra NOCHE DE CUERVOS a Málaga el próximo 10 de febrero

05/02/2018
 
NOCHE DE CUERVOS
10 de febrero a las 20:00 - París 15, Málaga
Entradas disponibles en Discos Candilejas | The Place | Tiquetin.es

El próximo sábado 10 de febrero tendrá la noche más oscura del año en Málaga en lo que se refiere a música con la celebración de la segunda edición de la noche de cuervos en la Paris 15.

Después del rotundo éxito de la edición anterior, Mizake Prod nos vuelve a presentar su apuesta por los sonidos más oscuros y extraños de la música rock y metal en la misma sala que albergó la primera entrega.

PYLAR: La banda sevillana de doom metal fue la gran atracción de la edición anterior con  un espectáculo que supera los límites de la música para convertirse en una experiencia para los cinco sentidos ya que la propuesta presentada por PYLAR es peculiar, con un cantante murmurando letras en un dialecto extinto o los sonidos de un violín o una tuba. Pese a todo lo más impactante es el aspecto visual con una banda ataviada con ropa de la edad media. El año pasado tenía mis dudas de si volvieran repetiría. Esa duda se quitó, hay mono de PYLAR. No dejes que te le cuenten y ven a ver el espectáculo.

PROCESS OF GUILT: Cuarteto procedente de Portugal, centrados en el death metal más atmosférico y el doom más agresivo, llevan en activo desde 2002. Con varios álbumes a sus espaldas y siendo una de las bandas más reconocidas de estos géneros en su país natal, el reconocimiento internacional les ha llegado el pasado año con la publicación de Black Earth, elogiado por toda la crítica especializada internacional. La banda se encuentra en plena gira mundial.

LODO: Este cuarteto procedente de la Vega Baja de Alicante, toma el nombre de su gusto por los riffs arrastrados de NEUROSIS a PELICAN o de CULT OF LUNA a MOHO. La música que practican se mueve por los terrenos pantanosos del sludge/doom instrumental cargado de matices. Música oscura, densa y que te atrapa como el mismo barro de una ciénaga.

LAZHARUS: Creadores de un sonido estridente, “ruidista” y sobre todo incómodo para oídos sensibles; este trío de Madrid mezcla drone, con música industrial y el doom más salvaje sin ánimo de dar concesiones al oyente. Sus abrasivos directos no han salido nunca de la comunidad de Madrid, donde entre otros han compartido escenario con otros dioses del ruido como WOLF EYES o GHOLD. Esta será su primera visita a Andalucía y esperamos que la sala y el público sobrevivan a la experiencia. 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal