Os mostramos portada, tracklist y más información sobre lo nuevo de ANGRA

06/02/2018
 
El próximo 16 de febrero se pone a la venta el nuevo álbum de ANGRA. La banda brasileña de power metal progresivo han elegido ØMNI como título para esta nueva obra, que supondrá su noveno (9º) álbum de estudio. Han pasado casi cuatro años desde su último trabajo Secret Garden. El nuevo CD aparecerá a través de earMUSIC. A continuación os mostramos portada, tracklist y más información:
 
 
01. Light Of Transcendence
02. Travelers Of Time
03. Black Widow's Web
04. Insania
05. The Bottom Of My Soul
06. War Horns
07. Caveman
08. Magic Mirror
09. Always More
10. ØMNI - Silence Inside
11. ØMNI - Infinite Nothing
 
2018 supondrá el inicio de una nueva era en ANGRA, que históricamente se remonta al año 1991, cuando se formaron. El nuevo trabajo es el resultado de meses de intensa dedicación, sangre y sudor. Puedes escuchar el tema Travelers Of Time como adelanto bajo estas líneas.
 
Una vez más, el álbum ha sido grabado en Suecia, concretamente con el archiconocido productor Jens Bogren, quien también produjo el anterior disco de la banda. Un montón de músicos han participado creando y grabando el álbum, desde la percusión de Bahia a arreglos orquestales europeos.
 
ØMNIserá un álbum conceptual. Es una serie de pequeñas historias de ciencia ficción ambientadas en varios momentos de la historia distintos pero de manera simultanea. La espina dorsal del concepto está basada en la idea de un sistema de inteligencia artificial en el año 2046 que hará cambiar la percepción y razón humanas. Es un sistema que permitirá la comunicación consciente entre los humanos de la época pasada y futura. Personajes como viajeros del tiempo, trogloditas, guerreros y muchos otros ayudarán a contar esta interesante historia. 
 
El álbum conecta los conceptos de los álbumes anteriores (Holy Land, Rebirth, Temple Of Shadows) a un sistema principal, ØMNI, que en latín significa "todo". El concepto se construye sobre la idea de una interconexión que da luz a una verdad: todo lo que ha pasado ha llevado a la banda ser hoy lo que es. ØMNI es una celebración y unión de toda la historia de ANGRA hasta el momento presente. 
 
La portada ha sido dibujada a mano por el artista Daniel Martín Díaz, un americano que dedica su vida a mezclar diferentes conceptos filosóficos y científicos como la anatomía, la ciencia computacional, las matemáticas, la cosmología, la geometría, el simbolismo y el esoterismo. El diseñador Gustavo Sazes es el responsable de haber integrado el trabajo de Daniel en el concepto visual que podremos disfrutar el próximo 16 de febrero.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal