La banda metalcore CALIBAN desvela información de su nuevo trabajo "Elements"

09/02/2018


La banda alemana de metalcore CALIBAN acaba de lanzar el videoclip de la canción Intoxicated. El vídeo ha sido producido por Iconographic y lo puedes ver más abajo. Es tema ya se pudo escuchar durante la reciente gira de la banda "Darkness Over X-Mas". La canción está extraida del próximo álbum de la banda que se llama Elements y saldrá a la venta el día 6 de abril a través de la disquera Century Media.

 
 
01. This Is War
02. Intoxicated
03. Ich Blute Für Dich
04. Before Later Becomes Never
05. Set Me Free
06. My Madness
07. I Am Fear
08. Delusion
09. Carry On
10. Masquerade
11. Incomplete
12. The Great Unknown
13. Sleepers Awake
 
El guitarrista Marc ha explicado que "hemos usado los cuatro elementos de la Tierra para transmitir todas esas ideas, poder, emociones etc. Esos símbolos nos inspiran para continuar haciendo lo que más nos gusta, que es crear, evolucionar e inspirarnos con la música. Además, esos elementos se corresponden directamente con la portada y el arte del disco, que ha sido realizado por Marcel Gadacz. Ya trabajamos con él en el disco Gravity, así que estamos muy contentos de volver a tenerlo con nosotros"

Para este nuevo CD, CALIBAN han vuelto a trabajar además con Benny Richter, que ya colaboró con ellos hace 10 años. Las grabaciones se han hecho en los Nemesis Studios. Además han contado con varios expertos de sonido como son Andy Posdziech, Sebastian "Sushi" Biesler y Callan Orr. La mezcla la ha realizado el propio Marc Görtz y el master Olman Viper, que también ha realizado trabajos para la banda en los anteriores I Am Nemesis (2012), Ghost Empire (2014) y Gravity (2016).
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal