Madrid y Barcelona se preparan para la llegada de THE HUNNA + COASTS

09/02/2018
Tras el paso de THE HUNNA por la primera edición del Ballantine's True Music Festival y el reciente paso de COASTS por la última edición del Arenal Sound, ambas bandas anuncian ahora que volverán a España para tocar en la Sala Bikini de Barcelona el 25 de febrero y en la Sala Caracol de Madrid el 26 de febrero.
 
 
Tras el lanzamiento de su álbum debut en el verano de 2016, THE HUNNA se ha convertido en una de las grandes promesas del rock alternativo del Reino Unido y es que llegaron al puesto número 3 de la lista de música alternativa y en el 13 de la lista general. 
 
Han tocado en Reading and Leeds Festival, colgado el cartel de sold out en Londres (Brixton Academy), Southampton, Bristol, Newcastle, Glasgow y Manchester, y con los singles Bonfire y You & Me han obtenido más de 45 millones de plays en Spotify. La banda ha sido promovida por BBC Radio 1 con Never Enough llegando a la B-List y obteniendo el apoyo de personas como Huw Stephens, Clara Amfo y Greg James.
 
Su obra está influenciada por numerosos artistas de muy distinta índole, entre los que destacan Queen, Kings of Leon y Foals. El próximo 25 de mayo la banda publicará su segundo disco Dare.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal