BLACK LIPS vuelve a Barcelona (y a Pamplona, San Sebastián y Madrid) con pogos para todos

12/02/2018

Donde hay pogo hay alegría, y donde haya pogos siempre estarán BLACK LIPS. Los bad kids del garage rock, actores fundamentales para entender el resurgimiento del género en la primera década de los 2000, vuelven a nuestros escenarios, de los que nunca deberían irse. Lo harán el domingo 13 de mayo en La [2] de Apolo de Barcelona para presentar Satan’s Graffiti or God’s Art?, su octavo disco de estudio, publicado en 2017 por Vice Records.

Con todo, y aunque suene a tópico, estamos ante su disco más ambicioso y arriesgado, en el que su garage gamberro se combina con la experimentación y el blues clásico. “Por primera vez sonamos como si sepamos lo que estamos haciendo”, han dicho ellos mismos del disco. Y es en parte gracias a la producción de Sean (hijo de) Lennon y al regreso a la banda del guitarrista Jack Hines, que se ha unido al dúo de fundadores Cole Alexander y Jared Swilley junto a las últimas incorporaciones, Zumi Rosow (saxofonista) y Oakley Munson (batería). Juntos han dado forma a una nueva cima en la carrera del grupo de Atlanta, que ya se acerca a las dos décadas de vida y se corona con una colaboración de la mismísima Yoko Ono en la canción Occidental Front.

En esta gira, Black Lips también actuarán en Pamplona, San Sebastián y Madrid. Los pogos, eso sí, van a cargo del público.

 


DOMINGO 13 DE MAYO - LA [2] DE APOLO (BARCELONA)

Entradas ya a la venta a un precio de 20€ en Ticketmaster y Portal Primavera Sound (Redtkt).


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal