DEATH ALLEY aterrizará en Barcelona el 11 de mayo y les acompaña HONEYMOON DISEASE

13/02/2018


Todo un tornado de buen rock n' roll el que se avecina este próximo 11 de Mayo a la sala Upload de Barcelona con la esperada visita de los grandes DEATH ALLEY, tras su anterior paso acompañando la gira de Kadavar por toda europa.

La formación originaria de los Paises bajos nos visitará presentando el que será su nuevo trabajo Superbia, el cual verá la luz este próximo 23 de marzo a través de la prestigiosa discográfica Century Media, la cual hoy nos ha deleitado con un avance en forma de videoclip del tema Murder Your Dreams y que podréis escuchar aquí abajo.

 

Acompañándolos y no por ello con menor potencia, desde Suecia tendremos una de las formaciones que más están dando de que hablar últimamente.

HONEYMOON DISEASE nos presentarán su último trabajo Part Human, Mostly Beast junto a un buen repertorio de clásicos de su exitoso debut The Trascendence con el que se han ganado el corazón de más de un seguidor en España con su potente southern rock, ritmos bailables y toda la potencia que emana de este poderoso cuarteto.

Las entradas estarán disponibles a la venta a partir del próximo 19 de febrero en las tiendas Pentagram Discos y Discos Revolver, así mismo online a través de Entradium.

 

Death Alley + Honeymoon Disease
Viernes 11 de Mayo
 Barcelona
Sala Upload

Apertura de puertas: 20:00 H
Inicio de conciertos: 20:30 H
 

Anticipada: 16€ (gastos de gestión incluidos) /// Taquilla: 20€

 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal