Ya podemos ver el nuevo videoclip de AT THE GATES

02/03/2018


Los suecos pioneros del death metal melódico AT THE GATES estrenan videoclip de su nueva obra. Ya os contábamos algo relacionado en este enlace hace unos días. Hoy podemos enseñaros algunas cosas más, como su portada, tracklist y algunas impresiones de su vocalista.

 
 
01. Der Widerstand 
02. To Drink From The Night Itself 
03. A Stare Bound In Stone 
04. Palace Of Lepers 
05. Daggers Of Black Haze 
06. The Chasm 
07. In Nameless Sleep 
08. The Colours Of The Beast 
09. A Labyrinth Of Tombs 
10. Seas Of Starvation 
11. In Death They Shall Burn 
12. The Mirror Black
 
El videoclip que estrenan los suecos es el de To Drink From The Night Itself, tema que da título a su nuevo trabajo discográfico. Ha sido dirigido por el archiconocido artista audiovisual Patric Ullaeus (que ya ha trabajado anteriormente con bandas del calibre de In Flames, Arch Enemy o Dimmu Borgir entre otros muchos).
 
El frontman de AT THE GATES, Tomas Lindberg nos comenta: "La primera canción que hemos elegido para presentar al público el tema que da título al álbum. Además, es el primer tema del disco. Para nosotros, es una perfecta presentación de la actitud del nuevo disco. Crudo, hambriento y desesperante. También es una buena introducción al concepto general del álbum. para este primer vídeo hemos contado con Patric Ullaeus de nuevo. Es muy bueno capturando la energía cruda que la banda practica al tocar en directo."
 
To Drink From The Night Itself saldrá a la venta el próximo 18 de mayo a través de Century Media Records. Ya se puede hacer pre-order en esta dirección.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal