El MAJUËLO FEST se celebrará en Madrid en mayo

06/03/2018
 

De la mano de Ramiroquai (director del programa Bandera Negra Radio 3) y Antonio Mautor (subdirector de Bandera Negra y creador de Mautorland) nace el Majuëlo Fest, el festival de los sonidos distorsionados. Este festival nace con la ilusión puesta en difundir y promocionar los sonidos alternativos de nuestro país en especial, aunque también pondrá su mirada en lo internacional .

Ya puedes comprar tu entrada en WeGow. El evento se celebrará los días 10, 11 y 12 de mayo en la sala Wurtlizer de Madrid. A continuación os dejamos con las bandas y el cartel:

 

Jueves 10:
 
EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO
LOS MAJUELOS DJ'S
AQUÍ TE PUEDES RENDIR DJ'S
 
Viernes 11:
 
 
Sábado 12:
 
 
Os dejamos con la nota oficial de la organización:
 
10 DE MAYO
 
Abriremos el festival con la actuación de la banda instrumental post-rock doom, EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO, donde oficiarán una misa llena de sonidos distorsionados y oscuros. Una de las mejores puestas en escena de este país sin duda.

Cerraremos la noche con Los Majuëlos DJ’s (Ramiroquai & Antonio Mautor) y los chicos de Aqui Te Puedes Rendir DJ’s de Radio Carcoma.

11 DE MAYO

Para abrir el segundo día de festival, nos llegan una de las bandas revelación del panorama nacional. BONES OF MINERVA inundarán la sala Wurtlizer de sonoridades alternativas y contundentes. Su último disco Blue Mountains refrenda la calidad de este banda.

TRONO DE SANGRE nace con la premisa de no tener premisas, no seguir protocolos, en definitiva, encontrar el equilibro en los extremos. Toda una orgía de sonidos distorsionados. Estarán presentando su nuevo trabajo “El Perro Bajo La Piel”

Con Avesta, AATHMA se coronó el pasado año como uno de los grupos más prometedores de la escena nacional. Su última obra ha sido catalogada por los críticos como uno de los mejores discos del 2017. La oscuridad, intensidad y un doom aplastante son sus señas de identidad.

12 DE MAYO

AGAINST THE WAVES ya son una realidad. Su álbum Borealis, les ha hecho valedores de ser los máximos exponentes de la vanguardia del metal nacional. El eclecticismo por bandera y la música hecha con calidad su marca.

Podemos definir a SINAIA como rock con dos partes de punk y una pizca de metal; en definitiva una máquina preparada para reventar tus oídos sin piedad. Presente es su último trabajo para una banda con mucho futuro.

Poco se puede decir de HAMLET que ya no se sepa. Los madrileños son una leyenda viviente de nuestro metal. Este festival se enorgullece de poder contar con unos maestros absolutos de la escena. No digáis metal, decid: HAMLET.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal