XKRUDE se reunen para dar una gira por Chile

07/03/2018
 

Importante noticia en la escena metalera andaluza. La mítica banda XKRUDE, que llevaba disuelta desde el pasado año 2014 ha hecho un comunicado oficial anunciando que dos de sus miembros originales (su baterista Nano y su vocalista Litox) se han reunido bajo el nombre de XKRUDE para para volver a tocar por sudamérica (concretamente en una gira por Chile). Más abajo podéis leer el comunicado oficial:

 

"Tras conversaciones entre los miembros de la banda podemos confirmar que XKRUDE VUELVE A CHILE.  Los componentes originales que formarán parte de esta aventura son: Ismael García (Litox) a la voz y Nano Díaz a la batería y coros. Sebax y Vicente no formaran parte de esta aventura porque están sumergidos en otros proyectos. En breve comunicaremos las fechas. Gracias a tod@s por el apoyo recibido durante tantos y tantos años. XKRUDE sin Chile no sería nada."
 
¿Podremos verlos actuar por España o sólo serán unas cuantas fechas en Chile? Habrá que esperar y ver cómo se desarrollan las cosas. Estaremos atentos a todo y os contaremos todas las novedades a partir de ahora. 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal