ALIEN ROCKIN' EXPLOSION cancela sus próximas actuaciones por problemas de salud

08/03/2018


La banda ALIEN ROCKIN´EXPLOSION cancela todos sus conciertos hasta finales de abril por motivos de salud, incluido el del próximo día 24 de Marzo, que iban a dar junto a ADAMANTIA en Madrid, siendo sustituida para ese concierto por los madrileños PHORCEPS.

Os dejamos con el comunicado oficial que ha dado la banda:


"ALIEN ROCKIN' EXPLOSION CANCELAN SUS PRÓXIMAS ACTUACIONES POR MOTIVOS DE SALUD

Debido a la necesidad de reajustes y puesta a punto en la carcasa humana que Red-Trysha, vocalista del combo alienígena, ha de utilizar durante su estancia en el planeta Tierra, A.R.E se ven obligados a cancelar los conciertos que tenían programados durante los meses de marzo y abril. Resumiendo, que la intrépida cantante no ha pasado la ITV...


Si todo va bien y las mejoras se realizan adecuadamente, a mediados de mayo podrán retomar sus eventos ya programados. A.R.E se disculpan por las molestias ocasionadas y manifiestan su indignación ante unos cuerpos tan endebles y defectuosos. Y en palabras de la propia Red-Trysha: Terrícolas, ¡aprovechad para adquirir nuestro disco, aprenderos las canciones y haceros con nuestro flamante cómic que ya está en preventa a través de Apache Libros!


Muchas gracias por vuestra atención."

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal