BAJOPRESIÓN publica videoclip adelanto a su nuevo disco del tema "Delirios"

13/03/2018

El 23 de marzo verá la luz La máquina de sueños, lo que supone la vuelta a escena de la banda madrileña BAJOPRESIÓN. Rock duro y power metal con toques progresivos, la banda continúa su evolución hacia un estilo que abarca desde rock más melódico al metal moderno. Delirios es el videoclip adelanto de este álbum que ya se puede reservar en preventa exclusiva.


La banda se forma en 2015 como un proyecto puramente discográfico de la mano de Rodrigo Álvarez-Martín a la guitarra y Javier Canseco al bajo (Cuatro Gatos, Asfáltika), BajopresióN lanza ese mismo año su álbum debut, Desafiando el caos. Once temas y seis videoclips componen el disco, donde destacan las colaboraciones de: Óscar Sancho (Lujuria), Chino (Banzai), Leonor Marchesi (Santa) o Kake (Caskarrabias) entre otros.

Tras la favorable acogida de su debut, BajopresióN renace como banda de pleno derecho y no podrían haberlo hecho de mejor manera: cuidando hasta el extremo su primer álbum que gira en torno a la superación personal y a la motivación ante los problemas a los que la vida te somete. Ahora van a por todas con La máquina de sueños, nuevo disco que saldrá el 23 de marzo con Rock Estatal Records.

 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal