Anunciado el concierto presentación del XVII SKULLS OF METAL

20/03/2018
 

La organización del SKULLS OF METAL de Las Escuelas (Jaén) acaba de anunciar el cartel del concierto "warm up" de la próxima edición del festival, que será la número decimoséptima (17). Se celebrará el 24 de agosto. Os dejamos con la nota oficial:

 

"Os presentamos el cartel del Warm Up del Skulls of Metal 2018 con las actuaciones de 3 bandas de la provincia y una mítica banda granadina. Vamos a presentarla una por una:

HELTER SKELTER es un banda ubetense de thrash metal muy muy jóvenes, con pocos conciertos a sus espaldas pero con una ganas enormes de comerse el escenario.

Desde Linares nos llega otro trío, SUGARHILL, una banda de hard rock de lo mejorcito de la escena provincial es dicho estilo.

Continuaremos con la mítica banda granadina CANKER, que vuelven unos cuantos años después al Skulls a traernos su thrash/death con el que llevan dando caña por todo el país desde primeros de los 90.

Y para finalizar la noche tendremos a WITCHTOWER. Habéis sido cansinos hasta la extenuación en pedirnos a nuestra banda provincial más internacional y que es a día de hoy una de las mejores del país sin lugar a dudas. Por eso vamos a hacer de esta noche, una noche especial para ellos y para todos nosotros grabando un CD en directo que será el primero de la banda en este formato. Será un aperitivo de lujo para nuestro XVII Skulls of Metal.

Pronto daremos detalles de precios de entradas, autobuses y Skulls of Metal Club. Saludos.
"

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal