BUENSUCESO + DEVIANTE este viernes 23 de marzo en Jaén

20/03/2018
 

BUENSUCESO y DEVIANTE unen fuerzas para presentar en directo sus respectivas y tremendamente personales apuestas musicales. Aquí tenéis el cartel (obra de PROCESONEGRO) y demás información necesaria para disfrutar de esta noche de sonidos innovadores y frescos.

 

BUENSUCESO, banda originaria de Mancha Real (Jaén), tras su paso por los MAHARE Studios de Marcos Carnero, donde grabaron en directo dos nuevos cortes inéditos hasta la fecha, descargarán los temas de su segundo trabajo Analogy: The Sun | Divided Line y presentarán algunas nuevas canciones que formarán parte de su próximo trabajo.
 
DEVIANTE, desde Sevilla, por su parte se personan por primera vez en la capital jiennense para presentar su reciente Moira y, por supuesto, repasar su previo bagaje musical, que no es poco. La veterana banda sevillana ha cosechado éxitos allá por donde ha pisado y allá donde han sido escuchados.
 
Las entradas tienen un precio de 5€ anticipada y 7€ en taquilla. Las anticipadas se pueden comprar online a través de Entradium.com, en Demoo Barber Shop (Mancha Real), Shangri-la electric tattooing (Jaén), y Deán Plaza Bar (Jaén).

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal