PARALELUM presenta el primer single de su álbum debut

23/03/2018


El pasado 19 de marzo la banda metal PARALELUM estrenó A Jar Of Blood And Milk primer single extraido de su álbum debut Under the Roots.


Paralelum es la historia de cómo algo secundario, finalmente terminó convirtiéndose en el centro de la actividad compositiva y musical de todos sus miembros.

Desde que comenzó a tomar forma el proyecto, no hubo duda de cuál iba a ser el camino a seguir. Partiendo de una base metálica, cada miembro ha ido dejando pequeños retazos de sus innumerables y variadas influencias.

La banda, compuesta por Diego Perela (Voz), Sebastián Comesaña (Guitarra), Javier Pérez (Bajo) y Juan Marín (Batería) trabaja duro para añadir vigor a su música, y cohesionarla hasta alcanzar un sonido potente e inconfundible.

Paralelum se define por un sonido contundente, y por composiciones dotadas de infinidad de matices que reflejan diferenes estados de ánimo. Todo ello sin renunciar a la fusión con el rock más visceral.

En el año 2015, publicaron su primer EP While you Sleep… Trabajo que llevaron intensamente a los escenarios durante los dos años siguientes.

Ahora comienzan a presentar su primer LP Under the Roots cuyo single, A Jar Of Blood And Milk ya podéis escuchar como adelanto en la presente noticia.

 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal