DEVIN TOWNSEND tiene 100 canciones preparadas para sus próximos proyectos

27/03/2018
 

El polifacético artista canadiense DEVIN TOWNSEND, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha confirmado que tiene sobre unas 100 canciones preparadas para sus futuros proyectos. Además, hoy día 27 de marzo empieza a grabar nueva música.

Tras anunciar hace un par de meses la disolución de DEVIN TOWNSEND PROJECT, el músico anunció que iba a concentrarse en otros estilos musicales. Parece ser que Townsend tiene preparada una ingente cantidad de temas para lo que podrían ser sus próximos cuatro álbumes de estudio.

 

De acuerdo con la cuenta de Twitter oficial, Devin tiene más de 100 ideas y/o canciones, muchas son sólamente esbozos, y todas "de diferentes formas y estilos", incluyendo "orquestaciones, algo de metal, algo de rock, algo de progresivo, algo extraño, algo funky, algo popero y algo electrónico." Hoy ha comenzado a grabar y planea hacerlo en diferentes sitios. También se sabe que Devin utilizará numerosos músicos para sus grabaciones. Se rumorea que Morgan Ågren, que ya trabajó con Devin hace unos años con su proyecto Casualties of Cool, podría grabar las baterías. 
 
Devin también ha cambiado su fotografía de perfil en Twitter por la siguiente, evocadora y llamada Empath. ¿Podría ser la portada del próximo álbum del canadiense? Habrá que esperar.
 

De momento es toda la información que tenemos. Seguiremos atentos a futuras novedades.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal