BLEEDING THROUGH anuncia álbum de regreso y un adelanto del mismo

10/04/2018
Traducido por Fátima Caballero
 


Al fin es oficial, BLEEDING THROUGH están de regreso con este nuevo y agresivo LP, Love Will Kill All, que se lanzará el 25 de mayo a través de SharpTone Records.

 
El nuevo álbum es BLEEDING THROUGH en su mejor momento y ya se puede ver el nuevo videoclip para la canción Set me Free.
 
 
Brandan Schieppati (voz) declara: "Después de cinco años de distancia nos dimos cuenta de que el corazón de BLEEDING THROUGH sigue latiendo. Sentimos que una de las mejores cosas que podríamos haber hecho es alejarnos y concentrarnos en otros aspectos de nuestras vidas y dejar que el el polvo se asiente en el grupo. Nuestra motivación para escribir el disco fue puramente por nuestra pasión, por nuestra música y la sangre creativa que corre por nuestras venas no ha cambiado desde 1999. Siento que nuestra creatividad y la pasión se puede encontrar en este nuevo disco, Love Will Kill All. Sentimos que la música es la máxima expresión y si la gente lo quiere o no, sentimos la necesidad de expresarnos de nuevo. Lo bello es que nadie puede detenerlo. Set Me Free es una canción que habla de nuevos comienzos. 

Durante muchos años, sentí que BLEEDING THROUGH era una banda que se contuvo debido a los intereses de otras personas sobre la banda, ya fuera negocios o personal. Me sentí atrapado por el negocio de la industria y la percepción externa. BLEEDING THROUGH se trata de la música y las personas que lo disfrutan y eso que se perdió por un tiempo ahora lo hemos encontrado. 'Set Me Free' trata de un renacimiento de la pureza de BLEEDING THROUGH. El video es oscuro, frenético y fuerte. Creo que personifica lo que BT es y lo que siempre seremos. TIEMPO DE LEVANTARSE". 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal