El Festival Kanya!!! resurge tras siete años de silencio

10/04/2018
 
 

El festival de Metal Kanya!!!! vuelve a la vida tras siete años de silencio. Conocido en el panorama nacional underground por la congregación de grupos de Metal Extremo en el Casal de Sant Climent de Llobregat (Barcelona), el festival vuelve por todo lo alto a sus andadas.

 
Este resurgimiento consta de dos partes, por un lado el Kanya!!! Metal, y por otro el Kanya!!! (Extreme) Metal. Del segundo aún se están ultimando detalles, pero se puede desvelar toda la información del Kanya!!! Metal.
 
En esta ocasión, el festival tendrá lugar el Sábado 9 de Junio de 2018 en la Sala American Lake de Gavà (C/ Castelldefels, 16, 08850 Gavà). Esta instalación cultural data de 1898 y forma parte de un conjunto de inspiración medieval que fue destruido, pero remodelado en los años 90 conservando las barandillas y arcos cóncavos de la entrada y los balcones. La sala está dotada de aire acondicionado y baños.
 
En esta edición centrada al Heavy Metal y al Thrash Metal, los grupos participantes son:
 
DELDRAC (Heavy/Thrash Metal, Barcelona): Formados tras las cenizas de la leyenda Legion, esta joven formación pero con amplia experiencia en sus espaldas y con ex-miembro de los míticos Doomsday, ha debutado con One Day More, One Day Less situándose como uno de los grupos revelación del panorama nacional. 
 
STREAMER (Heavy Metal, Barcelona): El auténtico Old School Heavy Metal estará presente en esta edición gracias a ellos, quienes entienden mejor que nadie qué significado tienen dichas palabras. Tras varias Demos, el año pasado debutaron con Now or Never, abriéndose las puertas al panorama internacional.
 
REAKTION (Thrash Metal, Barcelona): Con miembros procedentes de Vivid Remorse, Steelgar, entre otros, nos presentan un Thrash Metal veloz, extremo y denso que no dejará títere con cabeza. La calidad de Blackmailed Existence y su directo han destrozado los tímpanos de todos aquellos que les han visto en escena. 
 
ESTERTOR (Thrash Metal, Barcelona): Con miembros de Falç, Ered, Onirophagus, entre otros, esta joven formación lanzó su debut Buried In Morningside y gracias a su Thrash añejo y veloz su nombre ha sido rápidamente propagado por la escena underground mundial, consiguiendo la reedición del disco por el sello World War Now Records. 
 
MY DISORDER (Barcelona, Metal) Tras varias idas y venidas en la formación y con la inclusión de un ex-miembro de Setge, finalmente MY DISORDER renacen con más fuerza que nunca para llevar su visión del Metal hasta el más allá. Con su debut We Feel Brutal lo demuestran con creces. 
 
PHAKMAX (Stoner Metal / Punk Rock, Baix Llobregat) Amantes del Cine, del Gore y del Rollerblading esta joven formación aportarán frescura y divertimento con su particular visión del mundo y sus influencias Punk. 
 
Las entradas serán puestas a la venta en breve y el aforo es limitado. 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal