Este fin de semana llega por fin la tercera edición del Monolithic Fest

11/04/2018
 
Edición con cambios muy importantes, ya que por primera vez el Festival viaja hasta el pais vecino , nuestra querida Portugal.
 
Como comentábamos hace unos días en nuestras redes sociales, un traslado a la fuerza por motivos puramente logísticos de 2 de las bandas del cartel.
 
El Monolithic Fest 2018 se llevará a cabo no muy lejos de Galicia, en el norte de Portugal, en una preciosa y encantandora ciudad como es Barcelos, en el distrito de Braga.


El Festival ubica toda su maquinaria en la Sala CCOB de Barcelos.

 
A continuación os presentamos todo el cartel de este año:
 
DEWOLFF será uno de los cabezas de cartel de esta edición. La banda de classic rock holandesa mas exitosa del circuito europeo, con un directo arrollador. Sus últimas giras por nuestro país así lo corroboran.
 
El sorpresón de esta edición llega desde Uk con la mítica formación LEAF HOUND. Banda considerada como una de las primigenias bandas de Stoner de la historia, con una potente presencia en el hard rock de los 70's. Será el 47 aniversario de su obra maestra de los 70's Growers of Mushroom. Puede ser posiblemente una de las últimas oportunidades de disfrutar de una banda histórica.
 
Otro plato fuerte llega de la mano de uno de los últimos fichajes de Napalm Records, los belgas BLACK MIRRORS. Magnífico combo de Rock comandado por la espectacular voz de Marcela di Troia.
 
Seguimos con unos verdaderos clásicos del Psych & Fuzz Rock portugués: THE BLACK WIZARDS. Un verdadero seguro de vida en directo.
 
Otra grata sorpresa será ver sobre el escenario del Monolithic Fest al duo lisboeta: HER NAME WAS FIRE. Su disco RoadAntics es simplemente una delicia para los oidos.
 
Por último unos maestros del riff, los portugueses SULFUR GIANT. Un prodigio de banda instrumental, con bases muy pesadas, y temas hipnóticos.
 
 
Seguidamente os informamos mas abajo con todos los datos del Festival :

MONOLITHIC FEST 2018
Lugar : CCOB
Ciudad : Barcelos (Portugal)
Rua D. Diogo Pinheiro . Nº 17 . 4750-282 Barcelos (Braga)

Apertura puertas 18:30h
Precio : 30€ Anticipada / 35€ Taquilla
Tickets a la venta en:
+ CCOB (Barcelos)
+ DISCOS ELEPÉ (Vigo)

Venta online anticipada en Masqueticket, Ticketline y Ticketea.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal