TURBOFUCKERS tocarán en Madrid el próximo 21 de abril

11/04/2018
El power trio bilbaíno TURBOFUCKERS presentarán por primera vez en Madrid su tercer trabajo Toxic Glam. Será en la sala La Mala a las 22.00 con una entrada de 5€. Estarán tocando acompañados de la banda LOS TROZOS.
 
 
Toxic Glam es el tercer trabajo en sus tres años de trayectoria. Alguien una vez dijo que eran la banda punk más glam de Bilbao y con este tercer trabajo, apartan momentáneamente su lado punk para rendir homenaje al glam en los cuatro temas que componen este trabajo. Un disco enfocado desde la perspectiva de KISS combinado con la pegada, guitarreos y sonidos más contundentes escandinavos al estilo BACKYARD BABIES, TURBONEGRO o GLUECIFER. Tras recorrer Bizkaia y Gipuzkoa.
 
Atrás han quedado las letras de tinte callejero, letras que narran las vivencias y fracasos de una vida a pie de calle y de escenario, para dar paso a unas letras con alto contenido perverso y lujurioso.

Toxic Glam se edita en EP y en Vinilo 7'' y ha sido presentado con el videoclip de su tema Amor Tóxico. Toxic Glam se edita en digipack de la mano de Bad Death Records y en Vinilo 7'' por Guns of Brixton. Toxic Glam se presentó en sesión matutina en el Satelite T de Deusto (Bizkaia) el 28 de Enero de 2018.


PRÓXIMOS CONCIERTOS
13 Abril - Burdin Rock (Gallarta)
21 Abril - La Mala (Madrid)
28 Abril - Plaza Beltza (Sopelana)
4 Mayo - Club Valentino (León)
18 Mayo - Rock Beer The New (Santander)
16 Junio - Black Rose (Burlada)
6 Julio - RepeRock (Repelega)

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal