Se presenta el cartel por días del Bull Music Festival de Granada

16/04/2018


Dos días de festival y la mejor música de IZAL, ROSENDO, TEQUILA, JORIS VOORN, KASE.O, SFDK, MACACO, LA RAÍZ, EL CANIJO DE JEREZ, POPOF, ANDREA OLIVA, VARRY BRAVA, EL COLUMPIO ASESINO, NOVEDADES CARMINHA, TRASHTUCADA, DJ MURPHY y muchos más en el Cortijo del Conde el 18 y 19 de mayo.

 
El BULL MUSIC FESTIVAL ya es el festival de Granada. Hoy 12 de abril la organización hace público su cartel artístico dividido por días y pone a su vez la venta de entradas individuales además del abono.
 
Con un cartel artístico más que generoso, ampliando su celebración a dos días, 18 y 19 de mayo, estreno de recinto en el Cortijo del Conde, ambiente festivalero para disfrutar en familia y amigos, horario de mañana, tarde y noche, mercadillo, zonas de descanso y cabida para todos los estilos desde el rock, el pop, mestizaje, hip hop y electrónicahacen del BULL MUSIC FESTIVAL una de las citas musicales imprescindibles para dar la bienvenida a la primavera.
 
VIERNES 18 MAYO

KASE.O - TEQUILA- BOIKOT - EL CANIJO DE JEREZ -FYAHBWOY & FORWARD EVER BAND – LA RAÍZ – NATOS y WAOR – NOVEDADES CARMINHA – VARRY BRAVA – BONI – LA HABITACIÓN ROJA djs set – CARLOTA – EL JOSE – INES Y LOS INESPERADOS – PANGLOSS.
 
ANDREA OLIVA – MATTHIAS TANZMAN – MONIKA KRUSE – PAULA CAZENAVE – ALVARO SÁNCHEZ – DJ SILVER - JUNIOR,
 
SÁBADO 19 MAYO
 
IZAL – MACACO – ROSENDO – EL COLUMPIO ASESINO – JUANITO MAKANDÉ – O´FUNK´ ILLO – SFDK – TRASTUCADA – ANTÍLOPEZ – ARCO – AYAX y PRO – GRISES – POLOCK – TAAO KROSS – THE NEW RAEMON – FAUSTO TARANTO – LOS VECINOS DEL CALLEJÓN
 
JORIS VOORN- DJ MURPHY- POPOF- GONÇALO – MANU GONZALEZ – DJ ROWLAND – GIOSER - ALTERMINDS

En breve la organización informará de los transportes al festival, horarios y demás información.


Las entradas y abonos se encuentran a la venta desde la web oficial del festival:
www.bullmusicfestival.com
http://www.entradasgo.com/entradas-y-abonos-bull-music-festival-granada-2018-con-izal-macaco-rosendo-granada/

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal