Las australianas TEQUILA MOCKINGBYRD prometen una gran descarga de hard rock en su visita a Ourense

10/05/2018
 

Sin limón. Sin sal. No hay excusas. Las TEQUILA MOCKNGBYRD llegan desde Melbourne para dar un golpe en la mesa de la escena rock mundial con su sonido explosivo y su actitud provocadora. Ellas son Louisa Maria Baker (Voz Principal, Guitarra), Jacinta Jaye (Bajo, Coros) y Josie O'Toole (Batería, Coros). La banda se está dando a conocer rápidamente por sus incendiarios conciertos repletos de hard rock y punk rock, un arsenal de riffs pegadizos y unos coros memorables. En directo, TEQUILA MOCKINGBYRD nos bombardea con auténticos himnos de fiesta como Good Time y su oda disco-punk al icónico Esplanade Hotel de Melbourne Never Go Home, luego nos seduce con composiciones más pesadas como I Smell Rock n Roll'y Everyone Down.

A finales de 2015, las T-Byrds extendieron sus alas internacionalmente por primera vez, teniendo el honor de visitar el Middle East en un "Tour of Duty" patrocinado por el gobierno para entretener a las tropas. Su álbum de debut Fight and Flight fue lanzado el 20 de mayo de 2016 en Australia / Nueva Zelanda y entró en el número 10 en las listas australianas. I Smell Rock n Roll fue declarado como "Track of the Week" por Team Rock y fue reproducido constantemente en la radio de rock más grande del Reino Unido, Planet Rock. También permitió a las chicas realizar un importante concierto en la radio de rock comercial más importante de Australia, Triple M.

Este 2018 tienen pensado sacar su nuevo disco al mercado y ya nos han adelantado el single Tell Me en este mes de abril. Por lo visto en este tema, los tiros volverán a ir entorno al hard rock australiano y el punk británico, lo que hace que ya estemos ansiosos por escuchar este nuevo disco por completo. Estamos seguros que en esta visita a Ourense podremos disfrutar de alguno de los pelotazos que compondrán este nuevo álbum.

 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal