CALIBAN y HEART OF A COWARD entre las primeras confirmaciones para el END OF SUMMER FEST

11/05/2018
 

 

END OF SUMMER FEST, el nuevo festival que se celebrará el 15 de septiembre en Sevilla y del que dimos noticia hace unos días, ha confirmado vía el programa de radio El Vuelo Del Fénix las tres primeras bandas de un total de diez que compondrán su cartel, entre ellas la que ejercerá como cabeza del mismo.
 
Los titanes del metalcore CALIBAN serán el principal reclamo de esta primera edición del principal. Los alemanes, que acaban de lanzar su undécimo álbum de estudio titulado Elements, estarán de gira por la península en septiembre y una de sus paradas será en la capital de Andalucía.

 

 

Les acompañan los ingleses HEART OF A COWARD y su metalcore progresivo, quienes acaban de lanzar su nuevo single titulado Collapse tras un cambio de vocalista.

 

 
Por último, los granadinos FAUSTO TARANTO con su mezcla de metal y flamenco conforman el toque nacional de este primer adelanto. Volverán a Sevilla para presentar su segundo trabajo El Reflejo del Espanto, publicado este año y del que hablan entre otras cosas en esta entrevista.

 

 

Aún no hay confirmación oficial del lugar donde se celebrará el festival, pero lo que sí podemos decir es que las primeras entradas ya están a la venta a un precio de oferta de 20€ mas gastos en este enlace.
 


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal