Ya a la venta "Live", el nuevo álbum en vivo de LOS BRAZOS

11/05/2018

El esperado cuarto álbum de LOS BRAZOS ya está disponible en tiendas y en todas las plataformas digitales. Un lanzamiento muy especial que la banda celebra con una nueva gira que recorrerá toda la península e islas.

 
 
El trío vizcaíno llega con su nuevo trabajo de la mano de The Music Company: Live 2015-2017, un álbum compuesto por 17 canciones (18 en la versión digital) con las que consigue resumir las más de cien noches y los miles de kilómetros que la banda ha recorrido durante los dos últimos años en su gira "Gas Tour". Todo ello concentrado en un disco muy especial que suena a rock, blues, rocakbilly o country, pero más vivo que nunca. 18 cañonazos con todo el sabor del buen saber hacer del trío en el escenario.

Grabado en distintas salas y eventos por toda la península e islas, LOS BRAZOS consiguen revivir la magia del directo, homenajeando así a todas aquellas personas que apuestan por la música con su trabajo, esfuerzo o su sola presencia.

La producción, que persigue destilar toda la fuerza de la banda en directo y a su vez alejarse de los viejos cánones, corre a manos de Saúl Santolaria y William en los estudios Sweet Saul Music de Sopelana (Vizcaya), tras el trabajo preparatorio junto a Unai Mimenza (Soinuart).

La gira "The Live Tour" arrancará este sábado 12 de mayo en el Kafé Antzokia (Bilbao), con el tradicional fiestón que sigue a todos los lanzamientos de estos tres amigos que consiguen poner patas arriba cada escenario que pisan. Desde allí viajarán a ciudades como Zaragoza, A Coruña, Madrid, Barcelona o Santander. Más de veinte fechas en las que esperan revivir las grandes noches que hicieron nacer este nuevo LP.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal