LA FUGA calienta motores para su gira en Latinoamérica lanzando nuevo videoclip

14/05/2018


LA FUGA no paran. Desde que sacaron su nuevo trabajo Humo y Cristales (que vio la luz en edición limitada junto a los 2CD+DVD en directo Mientras Brille La Luna), han recorrido todas las carreteras de la Península para llevar un directo caracterizado por 20 años de himnos. El siguiente paso lo darán cruzando el charco; estarán el 18 de mayo Quito (Ecuador), el 19 Bogotá (Colombia) y el 23 en México DF. Para celebrarlo, la mítica banda cántabra lanza nuevo videoclip: "Cuestión de Prioridades".

 

Esta vez LA FUGA ha sido más lenta de lo habitual, pero la calma ha merecido la pena. Tras cuatro años, el grupo cántabro retorna con una edición especial integrada por Humo y Cristales, noveno disco de estudio, y Mientras Brilla La Luna, doble CD y DVD en directo. Un pack muy especial que encierra un regalo sonoro y visual compuesto por diez nuevas canciones, decenas de fotografías y el repaso, sobre el escenario, a una dilatada trayectoria.

El sonido de Humo y Cristales sigue la línea habitual de una formación que no huye de su pasado: rock curtido en mil batallas con letras escritas a modo de terapia tras años de actividad frenética en los que no hubo tiempo para mirarse por dentro. Por su parte, Mientras Brille La Luna recoge el concierto 20 aniversario que dieron en la Sala La Riviera de Madrid y cuenta con las colaboraciones de Juankar (Boikot), Adriá (La Pegatina), Kutxi Romero, Boni (Barricada), Aurora Beltrán, Cifu (Celtas Cortos), Fernando (Reincidentes), Carlos Tarque (M-Clan) y José (Los Calis).

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal