Vuelve SOLD MY SOUL a la carga con segundo tour español y nuevo disco

14/05/2018
SOLD MY SOUL es un grupo formado en diciembre de 2011 por el guitarrista Smok Smoczkiewicz, conocido por haber formado parte anteriormente del trío británico Firebird y de otros grupos del Reino Unido. El grupo toca una música que recuerda a la tradición blues de los años 60 y al rock de los 70. Se pueden oír claras influencias de LED ZEPPELIN, FREE o BLACK SABBATH, pero se inspiran en muchos más grupos.
 
 
La banda es una de las más reconocidas y ascendentes europeas actuales, formada por músicos muy experimentados entre los que destaca el guitarrista SMOK que ha girado con reconocidos destacables como DOUG ALDRICH (DIO, WHITESNAKE, DEAD DAISIES) o PAUL GILBERT (RacerX o Mr BIG) y es asiduo en las revistas de Guitarristas .

El talento de SMOK es tal que actualmente es endorser de Dean Guitars y amplis Laboga. Sus influencias son de bandas clásicas tremendas como : CRY OF LOVE , RAGING SLAB , HUMBLE PIE , BAD COMPANY , FREE, BLACK CROWES o los más actuales WINARY DOGS y otras bandas como FIREBIRD, STONE WIRE, ALABAMA THUNDER PUSSY, THE QUILL, DOCTOR CYCLOP, ED HUDSON BAND o 5 RANO entre otras.

Las fechas de la gira son:
 
Mayo
31 - Bilbao - La nube café teatro
 
Junio
1 - Madrid - Sala Rock Palace
2 - A Coruña - Forum Celticum
3 - Burlada - Parque municipal 
5 - Maliaño - La Tribu 
6 - Molina de Segura - Music Joll 
7 - Valencia - Sala Novelty 
8 - CiudadReal - Sala Nana 
9 - Vitoria - Urban Rock Concept 
10 - Torredembarra - La Traviesa 
11 - Barcelona - Rocksound 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal