HAKEN estrenan el primer vídeo de su nuevo álbum de directo ‘In Memoriam’

14/05/2018

HAKEN anunciaron recientemente el estreno de su primer y nuevo álbum de directo titulado L-1VE, programado para que esté en las tiendas el 22 de junio de 2018. Ahora están muy orgullosos de presentarnos el primer vídeo sacado de este directo.

 

L-1VE se estrenará en formato 2CD/2DVD Digipak y en descarga digital. El DVD incluye 4 temas extra grabados en el festival Prog Power USA de 2016 que también incluye un cameo de Mike Portnoy. El DVD y el material extra están mezclados en sonido 5.1.

 
Tracklist:
In Memoriam
1985
Red Giant
Aquamedley
As Death Embraces
Atlas Stone
Cockroach King
The Architect
The Endless Knot
Visions
DVD Material extra
Falling Back to Earth
Earthrise
Pareidolia
Crystallised

Tras su exitoso último disco de estudio Affinity, la banda se embarcó en un extenso tour por Europa y Norte América. El directo fue grabado el 13 de abril de 2017 en la legendaria sala de Amsterdam, Melkweg, y supone el primer directo documentado de la banda con canciones sacadas de toda la discografía.

La banda comenta: “El estreno de material grabado en directo y oficial es algo por lo que nuestros fans han estado llorando y reclamando hasta ahora. Hemos grabado muchos conciertos en el pasado y siempre hemos sentido que habían elementos de nuestros shows que deberían de ser más visuales para luego poder plasmarlos bien en el disco de directo. Esto simplemente es nuestra naturaleza como personas creativas el tener que ser super autocrítico con nosotros mismos constantemente para llegar a la perfección. Es todo gracias a la gente el que este proyecto haya salido adelante. Tanto la banda como el sello se han visto inundados por un montón de emails de fans que pedían un disco de directo. Así que darles lo que querían parecía que era hacer lo correcto.”






El trabajo artístico lo ha realizado Blacklake, quien ha sabido crear un trabajo muy 80s para seguir con la continuidad del trabajo artístico de ‘Affinity’. El audio ha sido mezclado por Jerry Guidroz.






Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal