Horarios y otras novedades de HELLFEST 2018

16/05/2018

La organización de HELLFEST ha hecho hoy el anuncio más esperado para todos los que vamos a HELLFEST, ¡los horarios!




Además, nos informan de algunos otros cambios en un comunicado:

"¡Hellbangers!
Quedan 40 días para el festival y tenemos que informaros acerca de algunos movimientos en los horarios de la XIII edición. Tuvimos que enfrentarnos a algunos pequeños percances, pero tranquilos, siempre intentamos satisfacer a nuestros fans y hacer que la experiencia en Clisson sea la mejor.

Hace algunas semanas anunciamos que ELECTRIC MARY actuaría en el Mainstage #1, en su lugar MOS GENERATOR actuará el viernes 22. Sobre la cancelación de 7 SECONDS: la banda francesa SVINKELS actuará en el escenario Warzone. El último movimiento de ese día será el cambio entre CROWBAR y CHURCH OF MISERY. En la Warzone HATEBREED actuará más tarde el sábado 23, y en ese hueco tocarán CRO-MAGS.
ADVERTENCIA: los movimientos más relevantes ocurren el domingo 24. 
Todos los horarios se intercambian entre Mainstage #1 y #2 TODO el domingo.  L7 actuarán en el Mainstage #1; después de la cancelación de YOUNG AND IN THE WAY,  TOMBS actuará en su lugar en el escenario Temple.
Para finalizar, el cuarteto ROTTEN SOUND se intercambia con THE LURKING FEAR en el escenario Altar.


¡Os recomendamos que leáis detenidamente los horarios  para evitar sorpresas! 

Sabemos que cada modificación del horario es muy molesta en este momento. Cada año tenemos que gestionar  contratiempos de último minuto. Esperamos que no os afecten demasiado.

Nos gustaría concluir anunciando el ganador de nuestra tercera edición del concurso de talentos "The Voice of Hell by RIFFX": se trata de REDEMPTION, procedentes de Lorena (Francia). Destacaron sobre las demás bandas y tendrán la oportunidad de actuar en el escenario Mainstage #2 el sábado 23 de junio a las 10:30. Os animamos a que vengáis a darles vuestro apoyo, son jóvenes y están muy motivados. 

Gracias a todos por el apoyo, ¡nos vemos pronto!"

METAL KORNER volverá nuevamente a Clisson a contaros lo que allí veamos entre los días  22, 23 y 24 de junio de 2018.


Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal