HABITAR LA MAR presenta su tema "La bruja", extraído de su próximo trabajo

17/05/2018


HABITAR LA MAR es un nuevo proyecto musical formado por Kike Gutiérrez (El Gran Oso Blanco, Xkrude) guitarra, Frego (Oddhums, Xkrude), segunda guitarra, Kantz (Delobos, Tenpel, De la Cuna a la Tumba) a la voz, Paco Reig (El Gran Oso Blanco, Los Ambolias) a la batería y José Miguel Ocón (Catorce, De la Cuna a la Tumba) al bajo.

 

HABITAR LA MAR escapa de artificios y que busca plasmar la esencia más salvaje y cruda de sus componentes. Kike Gutiérrez y Frego comienzan a trabajar en Black Bunker Studios en febrero de 2018 y Juan A. Soler “Kantz” se une al proyecto en marzo, incorporando voz a estas y nuevas composiciones.

Una vez terminados los primeros temas se une a la batería Paco Reig y José Miguel Ocón, cerrando así la formación para, en Abril de 2018, grabar en Black Bunker Records su primer trabajo La Deriva, que será editado por The Braves Records en Junio de 2018.

Desde hoy 17 de mayo se irá lanzando un tema por semana hasta un total de 5 que forman La Deriva:

1 - La bruja
2 - La ira
3 - El fuego
4 - El colgado
5 - El pacto

Un primer trabajo que navega entre el noise-rock, el grunge e incluso el punk. Hoy The Braves Records abre la pre-venta del trabajo que será editado en formato digipak. En su página web. Bajo estas líneas podéis escuchar La bruja, primer tema liberado.
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal