SPOCK'S BEARD estrena lyric video para el single "Somebody’s Home"

18/05/2018

La legendaria banda de progresivo americano, SPOCK'S BEARD, estrenan su nuevo y décimo tercer álbum de estudio Noise Floor el 25 de mayo de 2018. Como ya se reveló anteriormente, en este álbum la banda cuenta con una formación estelar: Ted Leonard, Alan Morse, Dave Meros y Ryo Okumoto que han vuelto a unir fuerzas con el batería y miembro original de la banda Nick D’Virgilio.

Ahora la banda nos presenta un segundo tema titulado Somebody’s Home. Puedes ver el vídeo a continuación.

 

Dave Meros ha dicho que este tema es uno de sus favoritos del nuevo disco, mientras que Ryo Okumoto comenta “Este es un tema genial hecho por Ted Leonard.”

Puedes también escuchar la canción que abre el disco To Breathe Another Dayaquí.

El disco lo ha trabajado el ingeniero Rich Mouser y saldrá en formato 2CD digipak (que contiene un EP con material de las mismas sesiones), gatefold 2LP + 2CD y en descarga digital. Puedes hacerte ya con el disco en preventa haciendo click en el siguiente link:
https://spocksbeard.lnk.to/NoiseFloor

El listado de canciones es el siguiente:

Disco 1 – Noise Floor

1. To Breathe Another Day
2. What Becomes of Me
3. Somebody’s Home
4. Have We All Gone Crazy Yet
5. So This Is Life
6. One So Wise
7. Box of Spiders
8. Beginnings

Disco 2 – Cutting Room Floor

1. Days We’ll Remember
2. Bulletproof
3. Vault
4. Armageddon Nervous



Spock's Beard es una banda que continua evolucionando y siempre muestra la gran creatividad de sus músicos. Con 'Noise Floor' la banda demuestra con creces que son imparables.

“Nosotros siempre hemos tenido una evolución que no revolución. Pero lo que hemos hecho ahora es hacer las canciones más melódicas,” dice el cantante Ted Leonard. “Aún nos encanta nuestro prog, pero ahora nos damos cuenta de que también hay que apreciar la importancia de captar la atención de la gente.”

Uno de los grandes acontecimientos en este disco es el retorno del batería Nick D'Virgilio, quien dejó la banda en 2011. También hay dos violinistas y músicos tocando el violonchelo y muchas sorpresas que seguro que los fans podrán disfrutar.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal