DEKE DICKERSON & THE SEX-PHONICS en Madrid el 8 de junio

29/05/2018

DEKE DICKERSON & THE SEX-PHONICS actuarán en Madrid en lo que será la presentación HDC Rockin' Fest 2018. El próximo 8 de junio vuelve a Madrid el magistral Deke Dickerson (músico, cantante y actor) con The Sex-Phonics (Sex Museum/A-Phonics).Un directo que, gracias a su rock & roll, surf, garaje, hot-rod y frat, promete conformar una de las noches más enérgicas y desenfrenadas de la capital.

 
 
DEKE DICKERSON & THE SEX-PHONICS
8 de junio - 21:00 - Madrid
Sala Cool Stage
Entradas a 16€ en WeGow

El cantante, músico y actor estadounidense Deke Dickerson comenzó su andadura musical con tan solo 13 años. Durante su trayectoria, además de girar con Deke Dickerson & Ecco-fonics, su banda principal, también ha interpretado música “roots” para diferentes proyectos audiovisuales.

Para Deke Dickerson el rock and roll, el rockabilly, el western swing, el rhythm and blues y la música surf, garage y punk conforman “la gran música americana del siglo 20” y los sitúa a la altura de estilos el jazz o la música clásica. Entre los últimos proyectos del cantante destacan un álbum de versiones vocales de los instrumentales de surf, Sing The Instrumental Favorites, junto a Los Straitjackets; el disco rockabilly Echosonic Eldorado, un trabajo junto a The Trashmen o un EP grabado en Memphis con músicos legendarios.

Le acompañan músicos de Sex Museum, como es el caso de la fundadora de la banda de Malasaña Marta Ruiz y de Fernando Pardo; componentes de Els A-Phonics, una de las mejores formaciones actuales de surf a nivel nacional.

Las entradas están a la venta en WeGow y Escridiscos al precio de 16€.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal