El 1 de junio tendrá lugar el festival FOSA DE FRIKIS (FLOJITO) en acústico

31/05/2018

El próximo sábado 1 de junio en el Gruta 77 de Madrid, nos darán la bienvenida de nuevo a la FOSA DE FRIKIS, esta vez en un evento más pequeño. La apertura puertas es a las 21:00h. Esta vez nos ofrecen cuatro actuaciones en acústico que no nos dejarán indiferentes: BOCHORNORAMA (GIGATRÓN en acústico), JUAKO MALAVIRGEN, EL CHIVI y EL SOBRINO DEL DIABLO.

Las entradas tienen un precio anticipado de 12€, mientras que en taquilla costarán 14€. Podéis adquirirlas de manera anticipada en Entradium.

 
Humor, buen rollo y risas asegurados, con el anuncio de la primera banda confirmada para 2019 a las 21:30h, con posible actuación sorpresa de dicha banda. ¡No os perdáis esta segunda cita! 
 
EL SOBRINO DEL DIABLO, un artista de lo más prolífico que lleva a sus espaldas 12 discos, 20 años de carrera y más de 2500 directos, se ha animado a visitar la fosa para mostrar todo su arte y abrir una noche de infarto humorístico. Las canciones de El Sobrino se caracterizan por textos de carácter ácrata no exentos de humor, sobre melodías de ecléctica procedencia (blues, rock, reggae, heavy metal) y su puesta en escena, próxima a la performance teatral y a la “stand up comedy”, no deja a nadie indiferente.
 
EL CHIVI vuelve a la carga compaginando su etapa de cantautor con la de pornoautor. El amor, el sexo, la aberración y la crítica social se darán de la mano y nos adentrarán en su particular mundo en modo acústico. 2 caras de la misma moneda que repasarán temas de sus inicios, allá por 1996, hasta los más actuales.
 
JUAKO MALAVIRGEN vuelve a Madrid tras su magnífica actuación en el Fosa de Frikis del pasado marzo. Ya le conocéis: monologuista, cantautor, actor cómico, guionista y lo que se tercie (que la vida se ha puesto muy difícil). No aptos para gente incapaz de reírse de sí misma, los conciertos de Juako Malavirgen no son una mera sucesión de canciones y monólogos. El repertorio es adaptable a casi cualquier formato y tipo de público, de 0 a 99 años, como los puzles.
 
BOCHORNORAMA es el infra proyecto de dos de los miembros de GIGATRÓN dónde Charly Glamour y Dave Demonio dan rienda suelta a sus temas más míticos en puto acústico. Un espectáculo deleznable y barriobajero que hará las delicias de todas y todos.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal