GALLETA ROCK se convierte en festival y tendrá a DESAKATO como cabeza de cartel

01/06/2018

El 21 de julio se podrá disfrutar del gran evento musical con cinco grupos entre los que destaca DESAKATO. Se habilitarán zonas de acampada y aparcamiento para caravanas, ofrecerá servicio de autobús y se instalará un mercadillo.

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia) presenta oficialmente el Galleta Rock Fest 2018 en su nueva edición con un renovado y atractivo formato en plena evolución hacia el mundo del festival. Gran cita musical que tendrá lugar el 21 de julio y que será presentada un día antes en el Bar La Cabaña de la villa con música en directo con las actuaciones de Belo Susodicho, Awen y varias sorpresas.

 

Un festival que contará con cinco grupos muy conocidos, entre los que destacará en el escenario principal DESAKATO, banda asturiana consolidada en el mundo del rock y una de las más emergentes en la actualidad. El cartel lo completan los veteranos FE DE RATAS y otras tres formaciones que ya se han hecho un hueco en el mundo de la música como DEBRUCES, CRONOMETROBUDÚ y XPRESIDENTX.

Además, se han incluido varias actividades diurnas como los conciertos de Por Instinto, Santy Pérez, Sapo Verde, Octavio Nievsky y Rapu que se desarrollarán en diferentes espacios de la villa y una escuela de rock infantil. También se habilitarán zonas de acampada y aparcamiento de caravanas, se ofrecerá servicio de autobuses desde diferentes localidades y se podrá disfrutar de un mercadillo.

Se establecerán puntos de venta para las entradas físicas y de venta on line a través de Ticketbell. Toda la información de los conciertos se podrá consultar a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) además de la web oficial.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, que es la organizadora del Galleta Rock Fest, cuenta con la promotora San Millán Espectáculos y la colaboración de un colectivo aguilarense

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal