ACMUSIC SERANTES presenta el cartel de sus fiestas del Carmen 2018

04/06/2018

Por segundo año consecutivo, la Asociación Cultural Musical Serantes (ACMUSIC) presenta el próximo 14 de julio en el escenario central dentro del programa de las Fiestas Patronales del Carmen 2018 a los grupos DONNA VERSUS, AD ETERNUM y SUBVERSIÓN -X-. Seleccionados de entre nueve bandas candidatas por los miembros de la asociación. Estas tres bandas de Santurtzi tendrán por primera vez en su carrera musical la oportunidad y el honor de representar al resto de bandas del municipio y entretener a todos los vecinos durante un espectáculo inolvidable con una puesta en escena que durara alrededor de 45 minutos por banda.

DONNA VERSUS
 
 
El primer grupo en actuar serán DONNA VERSUS. Este grupo de pop-rock inicia su andadura musical en el año 2013 componiendo temas propios en su local de ensayo ubicado en Santurtzi. Este cuarteto consolidado, tras la publicación de su primer EP Rumbo norte y conseguir el premio del público en el MAZ Basauri en el año 2016, se encuentra en la actualidad presentando su último álbum de estudio titulado A veces.
 
AD ETERNUM
 
 
Después será el turno de la banda de heavy metal AD ETERNUM. Esta banda que nace de las inquietudes de sus componentes por realizar un proyecto con temas propios. Con una gran experiencia a sus espaldas sobre los escenarios con su proyecto anterior como banda de versiones (Full Metal Band), presentan en directo su primer álbum de estudio llamado Dogma.
 
SUBVERSIÓN -X-
 
 
Cerrando el evento, entrarán en acción los chicos de SUBVERSIÓN -X-. Este grupo de Santurtzi se autodefine como rock rabioso. Surgidos en el año 1992, con una larga trayectoria musical sobre los escenarios con su inconfundible estilo, se encuentran inmersos en su gira 25 aniversario planeando entrar a grabar su sexto disco de estudio a lo largo de este año 2018, siendo esta una oportunidad de oro para verles en uno de sus más inolvidables directos.
 
Es por ello, que desde ACMUSIC hacen un llamamiento animando a todos los vecinos de Santurtzi y de la Margen Izquierda a asistir el próximo día 14 de julio desde las 22:00h a apoyar nuestra música y la cultura desarrollada por las personas creativas de nuestro municipio. Así como todo el público que desee asistir. 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal