Review: BEHEMOTH está de vuelta con su obra para coleccionistas "Messe Noir"

05/06/2018
 
 
Los polacos BEHEMOTH, tras publicar uno de sus mejores trabajos, The Satanist, nos dejan ahora con un combo audiovisual de coleccionista como es Messe Noir, editado por Nuclear Blast, que será imprescindible para todos los amantes de la banda y del género.
 
¿Y qué es lo que contiene esta nueva entrega de sus majestades? Pues lo primero de todo y a lo que hemos tenido acceso es la reedición de su último trabajo, pero interpretado en directo íntegramente en Warsaw de Varsovia (2016), así como el DVD del mismo donde poder apreciar toda la escenografía visual y la potencia que BEHEMOTH transmite. He de decir que el audio es una demostración sónica y de compenetración con su público, donde una producción muy cuidada les da ese toque de directo pero con un sonido muy definido, otorgándonos otro punto de vista de su último trabajo.
 
Junto a este directo también nos ofrecen otro del mismo año realizado en el Brutal Assault, pero sobre todo y una cosa que llamará la atención de sus fans es la inclusión de todos los videoclips de su último álbum, Blow Your Trumpets Gabriel, Messe Noire, Ora Pro Nobis, Lucifer, The Satanist, Ben Sahar y O Father O Satan O Sun!, siendo cada uno una pequeña obra maestra en sí mismo, pues la cinemática desarrollada por la banda es una de las más atractivas de los últimos tiempos, por lo que se hace una obra imprescindible para los amantes del black metal, que rematan además con una cuidada edición en digibook, lo que merece un 9/10.
 
Enlaces de interés:
 
 
Tracklist:
 
1. Blow Your Trumpets Gabriel
2. Furor Divinus
3. Messe Noire
4. Ora Pro Nobis Lucifer
5. Amen
6. The Satanist
7. Ben Sahar
8. In The Absence Ov Light
9. O Father O Satan O Sun!



Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal