Horarios del MAD COOL 2018 y más abonos a la venta

05/06/2018
Ya puedes consultar los horarios y disposición por escenarios de la tercera edición de MAD COOL 2018 que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio de 2018 en el Espacio Mad Cool situado en Valdebebas – Ifema, en el área norte de la ciudad de Madrid.
 
 

Pearl Jam, Arctic Monkeys, Jack White, Depeche Mode y Queens Of the Stone Age encabezan un cartel con 121 artistas de primera línea nacional e internacional, entre los que se incluyen nombres como Tame Impala, Nine Inch Nails, Massive Attack, Dua Lipa, Franz Ferdinand, Kasabian, Underworld, Snow Patrol, Justice, Post Malone, Alice In Chains, Iván Ferreiro, Fleet Foxes, Richie Hawtin o MGMT.

El festival contará con un total de siete escenarios (dos más que en 2017) y son: Mad Stage, Cool Stage, Koko Stage, Radio Station Stage, The Loop, Mondo Sonoro Stage y Thunder Bitch Stage.

Confirmamos además la presencia de los DJs Colin Peters y Juan Sueiro, que serán los encargados de cerrar el escenario Mondo Sonoro los días 12 y 13 de julio, respectivamente. Además, debido a un cambio de última hora, la banda Repion, seleccionada a través del concurso Mad Cool Talent, pasará a actuar el sábado 13 de julio.

MAD COOL Y NOS ALIVE: FESTIVALES HERMANADOS
La buena sintonía entre Mad Cool y el festival NOS Alive (celebrado en Lisboa los días 12, 13 y 14 de julio) permite un año más el intercambio de bandas entre ambos eventos musicales. El cantautor portugués Churky (cuyo nombre es Diogo Alexandre da Silva Rico Rodrigues) ganador del concurso EDP Live Bands 2018 (Portugal), se incorpora al cartel de MAD COOL y su actuación tendrá lugar el día 12 de julio en el escenario Mondo Sonoro. Por su parte, Morgan serán la banda de Mad Cool que actuará en NOS Alive el próximo sábado 14 de julio.

A continuación puedes consultar los horarios completos de MAD COOL 2018.
 


VENTA ESPECIAL: NUEVOS ABONOS PARA MAD COOL 2018

Debido al aumento en la reventa de entradas que se ha producido en las últimas semanas (en ocasiones a precios verdaderamente desorbitados) MAD COOL 2018 ha tomado la decisión de poner a la venta una remesa limitada de 1.000 abonos con la intención de frenar las ventas fraudulentas siempre basándonos en el aforo legal del recinto como no podía ser de otra manera.

Si aún no tienes tu entrada para MAD COOL 2018 esta es tu oportunidad de conseguirla de una forma legal, segura y a un precio de venta oficial pinchando aquí. Os recordamos que MAD COOL 2018 no atenderá incidencias por reclamaciones de entradas que no hayan sido adquiridas por el asistente en las plataformas de ticketing oficiales. En caso de cualquier incidencia con este tipo de entradas adquiridas fuera de los canales oficiales, MAD COOL FESTIVAL indicará a los poseedores de dichas entradas que su reclamación deberá ser atendida por dicho canal de venta.

Esta es una oportunidad única ya que los abonos para MAD COOL 2018 se agotaron el pasado 10 de enero; más de seis meses antes de la fecha de celebración del festival y antes de confirmar a artistas como Arctic Monkeys, Jack White, Dua Lipa, Post Malone, Underworld, Eels, Richie Hawtin o Jet, entre muchos otros. Es además, la última oportunidad para asistir al festival el jueves 12 de julio (jornada encabezada por Pearl Jam) ya que las entradas individuales para ese día también se agotaron el pasado día 4 de abril.

Los primeros 500 abonos se pondrán a la venta mañana miércoles 6 de junio a partir de las 10:00 de la mañana. Por otra parte, los 500 restantes saldrán a la venta la semana próxima. Tendrán un precio de 190€ + gastos (envío de pulsera incluido) y se podrán adquirir exclusivamente a través de nuestra página web.

Desde MAD COOL FESTIVAL te recomendamos que, por favor, adquieras tus entradas sólo a través de los canales oficiales.


¡Gracias por apoyar a la música en directo!

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal