Últimas noticias sobre ACES & JOKERS y su nuevo "Beyond Reflection"

07/06/2018

Nos llegan novedades y actualidad en el entorno de ACES & JOKERS.

 

Lo primero, sin duda es recordar que el último videoclip del grupo es Wax Dance y que ha tenido muy buena aceptación como ahora os contamos. Decir que ha sido realizado por Laura Fernández y que cuenta como protagonistas con dos actores de la talla de Carlos Manuel Díaz y Agnes Kiraly. En Wax Dance, ELLA es el punto de inflexión alrededor del cual gira la trama. Sin embargo, al igual que en la canción integrada en su disco Beyond Reflection, no todo es lo que parece a simple vista. Visionando el vídeo, de factura deliciosa y delicada, por cierto, podéis comprobar por qué...

Con más de 1000 visitas en YouTube sólo en la primera semana de su estreno (ya lleva casi 2000, mientras que su anterior Wild Hand Jack, que es un corto completo, tiene más de 5000), el vídeo ha sido seleccionado para competir en el prestigioso Austin Spotlight Film Festival de Texas (EEUU), ¡casi nada!... Incluso han participado en el concurso FestiMadTaste para grupos nuevos y jóvenes, ¡enhorabuena!

También hay que anunciar a Ana Romero como corista y segunda vocalista de la banda, aportando un extra de distinción, elegancia y variedad a la propuesta ya de por sí exquisita del grupo. Así, actualmente ACES & JOKERS lo componen: Art Ace (voz y Piano) / Felipe Arroyave (guitarra) / Manu Puerta (guitarra) / Mateo Arroyave (batería) / Ana Romero (corista y segundas voces).

El disco se presentó hace pocas semanas en Madrid. Beyond Reflection cuenta con una presentación de lujo, en digipack, y conteniendo un magnífico trabajo cargado de elegancia donde la sobriedad se convierte en buen gusto con un libreto fantástico donde podemos encontrar las letras de sus canciones y saber un poco más de la banda; concretamente de su particular visión de la música y su concepto metafórico y existencial que esconde en su interior.

Tracklist:

Here…
Masked Ball
The Right Train
Wild Hand Jack
Wax Dance
Blond Young Lady
Echoes of Delusion
…And Beyond 

En definitiva, esto no es progresivo, no es rock, no es hard rock, no es metal, no es post rock... Escúchalo y saca tus propias conclusiones. El disco lo puedes encontrar en Spotify y comprarlo en formato digital (entero o por canciones) en Amazon o iTunes. También en la tienda de la propia banda.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal