WALKING PAPERS actuará el 22 de septiembre en Madrid

08/06/2018

La banda de Jeff Angell, WALKING PAPERS, visitará Madrid el próximo día 22 de septiembre, en la sala Changó. Compra tu entrada aquí o hazte con ella en Escridiscos. OS dejamos más información sobre la banda:

 

WALKING PAPERS nace inicialmente en Seattle como un dúo formado por su líder natural, el excepcional vocalista y guitarra Jeff Angell y el batería Barrett Martin (Screaming Trees. Mad Season). Poco después suman al bajista de Guns n’ Roses, Duff McKagan, y el compañero de Angell en The Missionary Poison, el teclistaBenjamin Anderson, que conforman la base de la banda y graban su disco debut homónimo, editado en octubre de 2012, con la colaboración del guitarrista de Pearl Jam, Mike McCready.
 
La banda recupera el sonido de hard-blues de The Doors llevado al nuevo milenio, pasado por el filtro del hard rock chamánico de The Cult, el legado propio de la ciudad de Seattle y el grunge de raíz 70s, acercándose a las propuestas contemporáneas de coetáneos como Queens Of The Stone Age y Rival Sons. Lo presentaron en el Azkena Rock Festival y dejaron boquiabiertos a todos los asistentes.
 
En 2017 llega su segunda obra, el poderosísimo WP2, con el que ante la ocupación de sus famosos compañeros, Angell, alma de la banda, se lanza a la carretera con una nueva formación que incluye a Anderson, el guitarrista Nate Daley, el bajista Will Andrews, Dan Spalding al bajo y Gregor Lothian en el saxofón. Junto a ellos están abriendo la gira americana de sus colegas Alice In Chainsantes de dar el salto a Europa que les traerá a Madrid. El futuro del rock & blues pesado pasa por sus manos.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal