RESURRECTION FEST 2018: Horarios y concurso de bandas (Viveiro, 11-14 Julio 2018)

08/06/2018
 Por Pif
 
 
 
¡Traemos novedades fresquísimas! Ya están aquí los horarios para el RESURRECTION FEST de esta edición además del anuncio de la apertura de plazos para el concurso de bandas para tocar en el festival.
 
 
Vamos primero con el concurso de bandas que, en esta su quinta edición, volverá a dar la oportunidad a bandas de entrar en el cartel por méritos propios mediante el RESURRECTION FEST BAND CONTEST 2018. Podrán participar todas las agrupaciones que se encuentren en estilos comprendidos entre el metal, hardcore, rock y el punk en todas sus vertientes. Habrá dos etapas: durante la primera, la organización elegirá 15 bandas.

De esas 15 bandas 3 serán las elegidas para participar en la edición del RESURRECTION FEST 2018. Estas 3 bandas serán seleccionadas de dos maneras: dos serán elegidas mediante votación popular vía Facebook, y otra tercera banda será seccionada por un jurado especializado formado por músicos profesionales. Todas aquellas formaciones que quieran apuntarse pueden hacerlo a través de la web del RESURRECTION FEST BAND CONTEST 2018
 
 
Y para continuar con las novedades también se han hecho públicos los horarios que, a falta de algún posible cambio de última hora, están disponibles con bastante antelación. Podéis consultarlo más detalladamente en la web del festival. Entre las novedades también se incluyen intercambios de nombres entre algunos escenarios pasando a ser el Ritual Stage el escenario 2 con programación mayormente de metal, y el escenario 3, o la carpa como comúnmente se le conoce, pasará a ser el Chaos Stage e incluirá hardcore y punk entre sus actuaciones.

 
Por último, en el RESURRECTION FEST son conscientes y respetuosos con su entorno y sus vecinos de la localidad de Viveiro. Así que durante el homenaje a los náufragos de Celeiro, que se organiza cada 12 de julio por los vecinos de la zona, el festival vaciará casi todos sus escenarios por respeto teniendo solamente la actuación de los japoneses CRYSTAL LAKE en el Chaos Stage durante el periodo de tiempo que dure el homenaje.

Recordad que las entradas están disponibles, tanto de abonos como de día, acampada, Warm Up party y demás ofertas en la web del RESURRECTION FEST.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal