AS I LAY DYING regresa con nuevo videoclip tras 6 años

11/06/2018
Los californianos AS I LAY DYING, unos de los estandartes absolutos del metalcore de la pasada década, han estrenado un nuevo tema con videoclip incluido titulado My Own Grave. Después de un breve teaser publicado en sus redes sociales el pasado 1 de junio, las expectativas de los fans se han cumplido y ya podemos escuchar nueva música de la banda, algo difícilmente imaginable hace unos años. Recordamos que este llega tras la salida de su vocalista Tim Lambesis de la cárcel después de intentar contratar a un sicario para asesinar a su esposa. Lambesis fue condenado en 2014 a seis años de prisión, de los cuales no llegó a cumplir la mitad al quedar bajo libertad condicional el 17 de diciembre de 2016. Así mismo, parece haber hecho las paces con sus antiguos compañeros, que tras darle la espalda en su momento y fundar la banda paralela WOVENWAR vuelven ahora al proyecto. La banda quedaría formada por Tim Lambesis a la voz, Jordan Mancino a la batería, Phil Sgrosso y Nick Hipa a las guitarras, y Joshn Gilbert al bajo y voz limpia.
 
El esperado regreso se produce seis años después de la publicación del último trabajo de AS I LAY DYING hasta la fecha, Awakened (2012). También han anunciado que realizarán un primer concierto el 16 de junio en su ciudad natal, San Diego (California).
 
De momento no conocemos detalles de un nuevo lanzamiento en forma de álbum, aunque se especula con que este llegaría a finales de este año.
 
Sin más dilación, os dejamos con el videoclip de My Own Grave:
 



Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal