CAIN'S DINASTY publica su cuarto disco "Eva" a través de Rock Estatal

11/06/2018
Ya está disponible en todas las plataformas digitales y en tienda online el nuevo disco de CAIN'S DINASTY. La estirpe eterna que engendró Caín se transmuta en Eva, cuarta entrega de la discografía de la banda, con la que redunda en un estilo propio: el “vampiric metal”, cuya base es heavy y power metal con sangre vampírica y retazos de death metal melódico, black sinfónico y metal progresivo.
 
La banda estuvo ya el año pasado durante el verano actuando en una una gira japonesa por Osaka, Nagoya y Tokyo. En España estarán el 13 de julio en Metal Maniacs Night de Alicante y el 27 de julio en Deploy Metal Fest de Elche.

 

 
Tracklist
 
01. Darkness Call (con Débora Blanco)
02. While Sleeping (con Débora Blanco)
03. Cain's Dynasty
04. Fire and Faith
05. Two Seconds to Forget the Pain (con Arturo Megamuerte)
06. The Shadow of the King
07. The Witch of Blood and Lust (con Óscar Sancho y Sophie Laporte)
08. Towards Loneliness
09. A Man Asking the Universe (con Hisaya Sassa)
10. Regression
 
En su cuarto disco, la banda alcanza la madurez de su sonido en el que se vislumbran matices influenciados por bandas como Iron Maiden, Helloween o Children of Bodom. Eva es un viaje en diez cortes a través de una oscura historia de vampiros, brujas y locos con cinco temas conceptuales con varias voces, y otros cinco cortes que tratan el existencialismo o el remordimiento. Towards Loneliness es el capítulo final de la historia y resume a la perfección el sonido y la idea de CAIN'S DINASTY.
 
Eva ha sido grabado, mezclado y masterizado en los Fireworks Studios de Valencia con las colaboraciones musicales de Arturo Megamuerte (Raven's Gate), Débora Blanco (Mortis Cruentus), Hisaya Sassa (Allegiance Reign), Óscar Sancho (Lujuria) y Sophie Laporte (AfterLife), y artísticas de Pablo Fernández (Ferdez) y de Angel Sánchez. Con Eva, CAIN'S DINASTY retorna a los orígenes de todo y lo hace con la maestría de los inmortales. 
 

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal