Ya llega el ROCK ON THE ROAD, el festival de motor y rock and roll

15/06/2018

Motores y rock and roll: la combinación imbatible se da cita en Rock on the Road, que se llevará a cabo el 16 de junio en Sueca (Valencia). El festival comienza con una exhibición de automóviles americanos -autos únicos, de colección, coches clásicos, modificados y camiones- y una variedad de oferta gastronómica además, por supuesto la buena música de un Dj y el directo de The Veterans.

 

La matinal, que se llevará a cabo dee 10:00 a 15:00 horas, es de entrada gratuita y de carácter familiar. La noche es para el rock and roll y la potente apuesta de la primera edición de este festival que apuesta por los sonidos auténticos de las mejores bandas del género.
 
 
Fecha: Sábado 16 de junio
Lugar: Plaça Num 38-Sector2, 88
46410 Sueca, Valencia
Entradas a la venta en Wegow

SEXY ZEBRAS, unas verdaderas bestias sobre el escenario, capaces de poner a vibrar hasta al más desapasionado al lado de Kitai, grupo dispuesto a prenderle fuego a los altavoces.

CORAZONES ELÉCTRICOS, con el enorme bagaje de Pau Monteagudo (de la ya mítica Uzzhuaïa), estará con su primer disco bajo el brazo, seguros de no dejar indiferente a ninguno.

Mientras que STEREOZONE, JOLLY JOKER y EROTIC PSYCHO siguen con el mismo espíritu indómito que envuelve a todo el festival, destinado a convertirse en un referente en la defensa del sonido auténtico del rock.

INDIAN HAWK, que prepara su primer material, cierra este cartel, que se aleja de los sonidos edulcorados y comedidos y abraza el espíritu del rock.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal