DELYRIÜM tocará este sábado en Madrid

18/06/2018

DELYRIÜM continúan en el 2018 ofreciendo conciertos mientras siguen trabajando en su nuevo disco. Esta vez estarán en Madrid y será en la sala Starving de Madrid este próximo sábado 23 de junio. Además, podremos ver y escuchar por primera vez en directo cómo interpretan dos de sus nuevos temas, Oigo tu voz y Cuando el tiempo duerma.

 
La apertura será a las 21:00 horas, y por tan sólo 5€ entrada única.
 


DELYRIÜM es un grupo de metal progresivo de Albacete formado por Roberto Cappa, Art Rodríguez, Pablo Sancha, Juan Antonio Camacho y Javier Palacios. La banda fue creada en 2006 por Art Rodríguez y Roberto Cappa con el objetivo de dar rienda suelta a unas inquietudes musicales que no tenían cabida en los grupos a los que pertenecían en aquel momento. 
 
En su primer disco Quaerens Utopiam pueden apreciarse influencias de grupos como Dream Theater, Symphony X, Angra o Adagio y también de bandas con estilos más contundentes como Opeth o Textures.
 
La dificultad técnica es una constante en sus canciones, pero siempre acompañada de unas cuidadas armonías y melodías. DELYRIÜM combina a lo largo de las diez canciones que componen el disco textos en castellano e inglés y muestra en ellas un sonido potente y elaborado, riffs agresivos con arreglos orquestales, complejas líneas vocales y solos enrevesados.

Más de una hora de música en la que tampoco faltan secciones más relajadas y pequeños guiños a otros estilos muy diferentes como el jazz o la ópera.

DELYRIÜM son:

Art Rodriguez – Guitars
Roberto Cappa – Drums
Pablo Sancha – Keyboards & Backing Vocals
Javier Palacios – Bass
Juan Antonio Camacho – Vocals

Puedes apuntarte al evento aquí.

Web Independiente de Apoyo al Rock & Metal